SpaceInBack

Descarga imágenes de la NASA para el deleite de tu escritorio

Después del pasado estreno de MenInBlack II, damos la bienvenida a SpaceInBack, pero en un registro completamente diferente. Nos conectamos directamente al cuartel de la NASA para recibir, a falta de información confidencial, suntuosas imágenes directamente del centro de observación neurálgico de la NASA, su sitio Web alimentado por el observatorio SOHO y el telescopio Hubble. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Después del pasado estreno de MenInBlack II, damos la bienvenida a SpaceInBack, pero en un registro completamente diferente. Nos conectamos directamente al cuartel de la NASA para recibir, a falta de información confidencial, suntuosas imágenes directamente del centro de observación neurálgico de la NASA, su sitio Web alimentado por el observatorio SOHO y el telescopio Hubble.

Desde una panorámica del amanecer en Marte, el huracán Isabel, obras surrealistas en 3D, nebulosas con cabeza de caballos, imágenes de una odisea a Marte, hasta fotografías de volcanes con su propagación de pólvora, pasando por torbellinos de imágenes de tormentas solares capturadas por el observatorio SOHO, encontrarás toda clase de imágenes originarios del universo.

Las fotografías e imágenes se actualizan de forma irregular, a un ritmo aproximado de una vez por semana o cada dos semanas. Las imágenes hacen parte de los archivos de la NASA y son de buena factura y calidad, por lo que le sentarán muy bien a tu escritorio. Para usarlo, una vez instalado, basta con dirigirse al panal de control de tu sistema y buscar en los complementos al icono de SpaceInBack.

Requisitos mínimos:Mac OS X 10.1 o superior

SpaceInBack

Descargar

SpaceInBack X 1.0